PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es ZipMédica?

ZipMédica es una plataforma web, que ayuda a los médicos a controlar su agenda de pacientes a través de internet, y a optimizar sus horarios de consultas.
Para los Pacientes, es un servicio Gratuito, que los ayuda a encontrar un médico especialísta cercano a su domicilio, cuando lo requieran, permitíendoles concer su experiencia profesional y especialidades, así como los comentarios de pacientes que ya han sido atendidos por ellos. Además, los Pacientes Registrados podrán hacer su citas en línea, desde cualquier dispositivo conectado a internet, a cualquier hora del día, y sín tener que usar el teléfono.

¿Cuanto cuesta el servicio?
  • Para los Pacientes, el servicio es totalmente GRATIS!, solo tienes que REGISTRARTE y activar tu cuenta, para poder empezar a explorar el directorio médico y hacer tu cita en línea.
  • Para los Médicos, tenemos diferentes planes, CONTÁCTANOS para darte mas detalles.
¿En que ciudades puede estar disponible este servicio?

Gracias a la tecnología de Internet, ZipMédica puede estar disponible en cualquier ciudad de México, o del mundo!

¿ZipMédica es una Clínica u Hospital?

NO, ZipMédica es una plataforma web, administrada por un grupo de amantes de la tecnología y la salud, que ayuda a los médicos especialistas a contactarse con sus pacientes, de una manera muy amigable.

Soy odontólogo, ¿Como puedo empezar a utilizar ZipMédica?

Solo tienes que REGISTRARTE, y en unos minutos recibirás las instrucciones para crear tu perfil, y activar tu cuenta. En poco tiempo podrás empezar a recibir citas en línea de tus pacientes actuales, y a contactar nuevos! Este mes te damos 30 días GRATIS para que pruebes nuestra aplicación.

Estoy buscando un Médico, ¿que tengo que hacer?
  • REGISTRARTE y activar tu cuenta
  • Explora en nuestra red de médicos por especialidad , ciudad, o código postal
  • Haz tu cita en línea y recibe tu confirmación
¿Ustedes son Médicos?

NO, el equipo de ZipMédica es un grupo de especialistas en tecnología web y mercadotecnia, que ha diseñado una Plataforma Web, para conectar a su red de Médicos Especialistas en todo el país, con sus Pacientes, o con personas como TU, que buscan una manera fácil y amigable de encontrar un médico, cuando lo necesites.

 

Cancún, Q.Roo
(998)135-8336
info@zipmedica.com